Métodos de retiro de BIWIN

Cómo hacer un retiro de BIWIN

Con ganar en el nombre del juego, los apostadores tendrán la esperanza de que, después de haberse registrado a una nueva cuenta y haber hecho algunas apuestas, pronto estarán en condiciones de hacer una retirada de BIWIN.

La buena noticia es que el proceso de retiro de BIWIN es tan fácil y sencillo como hacer un depósito de BIWIN o reclamar la apuesta libre de 20 libras disponible para los nuevos jugadores.
Para acceder a su dinero, los clientes primero necesitan conectarse a BIWIN.com ingresando su ID de usuario y contraseña en los campos que se encuentran en la esquina superior derecha de la página principal.

Esto permite a los apostadores acceder a la sección retiros de BIWIN, que encontrarán a la izquierda de donde se mostrará el balance o saldo de su cuenta, una vez que el proceso de inicio de sesión esté completo.

Los clientes pueden elegir cómo transferir su dinero de su cuenta de BIWINy en su poder, con opciones disponibles, incluyendo a través de Visa / Visa Electrónica y transferencia bancaria.

Para ayudarles a diferenciar entre las vías abiertas a ellos, se enumeran los límites mínimos y máximos de transacción y los honorarios que se cobran cuando se realiza la retirada de BIWIN junto con cada método de pago.

Debería ser señalado que esta tasa solo es aplicable si los clientes buscan hacer una retirada de BIWIN, haciendo una transferencia de dinero de Western Unión.

Para continuar con un retiro de BIWIN, haga clic en el método de pago que desee y, a continuación, introduzca su contraseña y su respuesta privada cuando se le solicite.
Una vez que se haya gestionado la fase de seguridad, se les preguntará a los clientes cuánto quieren sacar de su cuenta.
Simplemente ingrese la cantidad deseada, haga clic en “Retiro BIWIN” y la transacción será procesada.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Métodos de retiro de BIWIN
Author Rating
31star1star1stargraygray